El Taller de los Siete Principios Para Hacer que el Matrimonio Funcione

 

imageAdemas del Taller Matrimonial del Arte y la Ciencia del Amor, estoy ofreciendo el Taller de los Siete Principios Para Hacer Que el Matrimonio Funcione. Este taller se basa en el libro popular del mismo nombre. Los objetivos del taller son:

  • Fortalecer las relaciones por medio de:
    • Profundizar los mapas de amor,
    • Fomentar el cariño y la admiración,
    • Facilitar que las parejas se acerquen el uno al otro,
    • Aceptar influencia,
    • Resolver los problemas solubles,
    • Salir el estancamiento,
    • Crear un sentido de trascendencia, y
    • Mantener los logros.
  • Fomentar apoyo comunitario para los matrimonios.

El Taller de los Siete Principios Para Hacer Que el Matrimonio Funcione consiste en breves lecturas por un Terapeuta Certificado del Método Gottman y ejercicios privados en pareja. Cada pareja recibirá una copia de Los Siete Principios Para Hacer Que el Matrimonio Funcione, dos copias del Libro de Trabajo Acompañante, y un juego de cartas de Mapas de Amor.

¿Para Quienes es el Taller de los Siete Principios?

  • Parejas contemplando el noviazgo
  • Parejas pre-matrimoniales
  • Recién casados hasta matrimonios de muchos años
  • Los que quieren mejorar un buen matrimonio
  • Los que necesitan mejores herramientas para manejar el conflicto

Si te interesaría auspiciar o participar en un Taller de los Siete Principios Para Que el Matrimonio Funcione en tu organización, comunidad, o Iglesia, favor de contactarme vía mi página de contacto.

© 2017 Michael Brown, MSC, LMFT, dba Happy Couples Healthy Communities

8 thoughts on “El Taller de los Siete Principios Para Hacer que el Matrimonio Funcione

    1. happycoupleshealthycommunities.com Post author

      Gracias, Leticia, por tu pregunta. Espero ofrecer el Taller de los Siete Principios en Lima en julio, pero no tengo fecha todavía. No tengo planes para hacer un taller en México, pero lo haría con gusto si estuviera invitado y auspiciado por alguna organización.

      Reply
  1. Gilma

    Me gustaría saber de ese método. Estamos estudiando una maestría con mi esposo. Cómo puedo hacer para contactarme con ustedes. Tienen algún contacto en Lima Perú?

    Reply
    1. happycoupleshealthycommunities.com Post author

      Hola Gilma. Gracias por la pregunta y por el interés. Me encantaría ofrecer el Taller de los Siete Principios o el Taller Matrimonial del Arte y la Ciencia y el Taller Clínico del Primer Nivel en el Perú. Es una de mis metas. Desafortunadamente, no tengo un representante en el Perú. Estoy buscando una organización para auspiciar los talleres allá. Puedes comunicar conmigo por este medio o por mi correo electrónico: michaelbrown@happycoupleshealthycommunities.com Estemos en comunicación y a ver si podemos hacer algo. Sinceramente, Michael

      Reply
    1. happycoupleshealthycommunities.com Post author

      Hola Sandra: Gracias por tu interés en el Taller Matrimonial del Arte y la Ciencia del Amor. Discúlpame la demora en responder. Acabo de hacer un taller en Monterrey los primeros días de este mes, pero los cupos ya estaban tomados por la organización que auspiciaba el taller. Es posible que haga otro taller en octubre, pero no tengo las fechas todavía. Una vez que tenga las fechas y si haya cupo, las voy a poner en mi página. Gracias una vez más por el interés y siento que no hubiera cupo para el taller que acaba de realizar.

      Reply
  2. Eric Portalatin

    Saludos. Soy Trabajador Social Clínico y me desempeño como Terapista de Salud Mental. Habrá posibilidad de que brinde el taller en Orlando Florida? O online?

    Reply
    1. happycoupleshealthycommunities.com Post author

      Hola Eric. Gracias por tu interés en el Método Gottman. Como Asistente Social Clínico, ¿estás interesado en participar en un taller de parejas o en un taller clínico para profesionales? Yo podría hacer el Taller Matrimonial del Arte y la Ciencia del Amor en Orlando en el Español más tarde este año si hubiera suficiente interés. Como profesional, te recomiendo el Primer Módulo del Taller Clínico en el Método Gottman. Sin embargo, no sé si hubiera suficiente interés en el Taller Clínico en español en Orlando. Tendríamos que conversar más. Gracias una vez más por tu inquietud. Sigamos en comunicación.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *